Show | Sam Smith | redes sociales | Celine Dior

Sam Smith recibe los elogios de Celine Dion

A través de redes sociales, Celine Dion elogio a Sam Smith tras destacar tu increíble voz y demostrar su admiración.

Luego que Sam Smith elogiara la icónica canción de Celine Dior, It's All Coming Back to Me Now, como una de sus interpretaciones, la cantante respondió de igual manera en redes sociales.

En una entrevista, Sam Smith habló sobre la canción de 1996 de Celine Dior y destacó que la interpretación es “dramática” y agregó que “la interpretación vocal está fuera de este mundo”.

Pero no fue lo único porque el artista dijo que su voz tiene un “tono y una nitidez que simplemente te atraviesa”, y agregó que puedes “escuchar su personalidad cuando canta”.

Sam Smith dijo que la 'base' de todo su conocimiento musical eran cantantes como Celine Dion, Whitney Houston, Mariah Carey y Chaka Khan, 'mujeres que se paraban en medio de un escenario y cantaban y no hacían nada más que cantar'.

Más tarde, Sam Smith dijo que la versión de siete minutos de la canción es sin duda la mejor. Ante esto, Celine Dior respondió a los cumplidos del artista a través de redes sociales.

“Aww, muchas gracias @samssmith”, comenzó Dion con su sincera publicación, antes de recordar su último encuentro.

“Fue genial verte el año pasado en Londres ¡creo que eres increíble! Cuídate ... espero volver a verte pronto. Celine xx ... “, concluyó.

Recordar que Sam Smith habló sobre Celine Dion en noviembre pasado, después de que escribieran For The Lover That I Lost para su nuevo álbum.

“Verdaderamente honrado de haber escrito For The Love That I Lost para el nuevo disco de @celinedion, con los increíbles @jimmynapes y @stargatemusic. Celine, eres mi todo y eres la razón por la que incluso canté en primer lugar. Todos saludan a la reina, la leyenda y el ícono x”, dijo.

Fue en 2019 cuando Sam Smith anunció que se reconoce como no binario y, por lo tanto, no usan pronombres como ellos/ellas, además de sinceró sobre el trauma que tuvo que hacer frente tras hablar de aquello.

Dejá tu comentario