Famosos | Sam Smith | salud mental | Britney

Sam Smith reaccionó ante Framing Britney Spears

El cantante Sam Smith apoyó lo comentado por su colega, Hayley Williams, en su cuenta de Twitter sobre Britney Spears

Hace poco salió a la luz el documental Framing Britney Spears, hecho por The New York Times y LifeTime, donde contaron la historia de la cantante y sus problemas mentales, como legales. A esto, varios de sus compañeros musicales, como Sam Smith y Hayley Williams, reaccionaron al respecto por lo que se muestra en el audiovisual.

"Ningún artista tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron", dijo la vocalista de Paramore en su cuenta de Twitter .“La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”, escribió. A esto, Sam Smith apoyó con un emoji lo que dijo la pelirroja.

Los periodistas de The New York Times, Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Preiss, junto a Ken Druckerman, Banks Tarver y Mary Robertson, crearon el documental que se lanzó el pasado 6 de febrero por FX de Estados Unidos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsamsmith%2Fstatus%2F1358206519062519811

Como Sam Smith, varios fanáticos también reaccionaron al respecto avalando la importancia de la salud mental de la cantante y sus consecuencias en la actualidad. "La conversación sobre salud mental está en gran parte en el mismo lugar y ella todavía está bajo tutela. El problema de los paparazzi todavía existe, pero gran parte ahora se ha trasladado a las redes sociales, donde tienes acceso a comentarios misóginos de odio las 24 horas del día, los 7 días de la semana", dijo uno de los usuarios.

“La forma en que los medios trataron a Britney desde el comienzo de su carrera fue repugnante. Ella era una niña. La sexualizaron y luego la denigraron al mismo tiempo", dijo otro internauta.

Framing Britney Spears

Actualmente, el patrimonio financiero de Britney Spears asciende a los 200 millones de dólares y es controlado por su padre, Jamie Spears, quien mantiene las decisiones sobre su salud, los arreglos comerciales y su vida personal.

Dejá tu comentario