Sam Smith confesó que se hizo un trasplante de pelo porque se le caía más de lo corriente. Además, aprovechó para compartir este mensaje sobre la belleza.

Sam Smith
“Mi pelo… siempre ha sido un tema sensible para mí. En realidad, nunca antes había hablado de esto, así que voy a hacerlo ahora porque no tengo nada que ocultar. Me hice un trasplante de pelo”, confesó Sam Smith en un video para Vogue en el que explica cómo se cuida su rostro.
Samuel Frederick Smith, cuyo nombre artístico es Sam Smith, es un artista no binario que no solo es profesional de la composición. A los 18 años, luego de inspirarse en Lady Gaga, decidió mudarse a Londres para enfocar su carrera musical y desde allí, ha triunfado con grandes éxitos tales como «Stay with me» y «Dancing with a stranger». La publicación Vogue lo invitó a hacer un video en el que explicara su rutina de “Skincare”, tal como se ha hecho con otros famosos.
Mientras se grababa, confesó que se hizo un trasplante de pelo hace algunos debido a que tenía un problema. Pero, el artista Sam Smith agregó que “Está muy bien tener pelo, pero si me quedo sin él, lo aceptaría, porque la calvicie también es hermosa”.
Dejá tu comentario