Hace algunas semanas, el cantante británico, Sam Smith calificó como una “situación violenta y realmente difícil” su experiencia al declararse como no binario, es decir una persona que no se reconoce como hombre o mujer y que rechaza el uso de pronombres él o ella
Sam Smith confiesa que "fue violento y difícil" declararse no binario
El artista británico, Sam Smith, ha agradecido y lamentado las reacciones en redes sociales tras declararse como no binario.

Sam Smith
En una entrevista con James Corden, el cantante se refirió a las positivas reacciones que tuvo de algunos seguidores, pero también confesó sentirse sorprendido al ver cómo tanta gente aún no apoya a las personas que no se sienten conformes con su género y los trans en todo el mundo.
Definitivamente es una lucha más dura de lo que esperaba, pero me siento bien en mi piel, que es lo maravilloso”, agregó Sam Smith.
Pero no fue lo único, porque el artista contó que tuvo que adelantar su decisión de hacer pública su situación debido a un mensaje donde “hablaba de cambiar los pronombres a su familia”, motivo que lo obligó a publicar su punto de vista en Twitter en septiembre de 2019.
Recordemos que el cantante, al momento de confesar que su identidad corresponde a un “género no binario”, agregó que, "Eres una mezcla de todas las cosas diferentes. Eres tu propia creación especial. Así es como lo tomo, no soy hombre ni mujer. Creo que floto en algún punto intermedio, todo está en el espectro".
"Siempre he sido muy libre en términos de pensar sobre mi sexualidad, así que solo traté de cambiar eso en mis pensamientos sobre el género", señaló Smith.
En aquella entrevista, Sam Smith también reveló que cuando niño estaba “gordito” y “llevaba estrógeno extra” en su pecho, haciéndolo tímido para usar traje de baño.
Temas
Dejá tu comentario