Show | Sam Smith | cantante |

Sam Smith anunció el lanzamiento de un nuevo álbum

El cantante británico, Sam Smith, grabó en los emblemáticos estudios de Abbey Road, lugar pisado estrellas mundiales de la música como The Beatles.

Samuel Frederick Smith, conocido popularmente como Sam Smith, es un cantante y compositor del Reino Unido que a sus 28 años de edad no deja de cosechar éxitos. El intérprete de emblemáticos temas como Stay With Me y Diamonds, tiene un Óscar y una carrera musical de más de 9 años.

Esa popularidad le ha dado a Sam Smith más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó en horas recientes para anunciar el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Sam Smith (@samsmith)

"Hola gente hermosa ... He visto sus mensajes, así que estoy muy feliz de compartir la noticia de que lanzaré 'Love Goes: Live At Abbey Road Studios' a finales de este mes. Esta actuación y toda la experiencia de crear este programa fue tan especial, y estoy muy feliz de poder compartirlo con ustedes. El álbum se lanza el 19 de marzo, y puedes reservarlo y guardarlo ahora en el enlace de mi biografía e historias. Enviando tanto amor a todos ustedes", es la descripción que acompaña a un video publicado por el cantante Sam Smith en su cuenta de Instagram.

Al cierre de esta nota, el clip de Sam Smith con el anuncio del lanzamiento en su cuenta oficial de la red social Instagram superaba las 122 mil reproducciones. También tenía más de mil comentarios, los primeros de muchos fanáticos emocionados con la noticia publicada por el cantante.

El álbum fue grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road, lugar pisado por grandes e icónicas estrellas mundiales de la música como The Beatles. Este álbum se suma a la discografía de Sam Smith que cuenta contres discos: In the Lonely Hour, del año 2014; The Thrill of It All, del año 2017; y Love Goes del pasado 2020. Además, el cantante cuenta con dos giras musicales mundiales: In the Lonely Hour Tour, llevada a cabo en el 2015; y The Thrill of It All Tour, con conciertos en el año 2018.

Dejá tu comentario