Deportes | Salma Djoubri | Federica Arcidiacono | ITF Tunisia 14A

La tenista Salma Djoubri pasa a los cuartos de final del torneo de Monastir

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Salma Djoubri, francesa y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Monastir en una hora y treinta minutos por 6-1 y 6-0 a Federica Arcidiacono, tenista italiana. Tras este resultado, la tenista estará en los cuartos de final del torneo de Monastir.

En el transcurso del partido la francesa logró quebrar el saque 7 veces a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 66% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 60% de los puntos al saque. En cuanto a Arcidiacono, logró romper el saque una vez, tuvo un 81% de primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 34% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, la francesa jugará contra la vencedora del partido entre la jugadora bielorrusa Anna Kubareva y la tenista rumana Karola Patricia Bejenaru.

El torneo ITF Tunisia 14A se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 63 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce del 4 al 11 de abril en Monastir.

Dejá tu comentario