Trends | Sale el Sol | Actriz | programa

Esta animadora renunció al programa Sale el Sol

Es una de las principales caras de Sale el Sol desde su creación, en el año 2016. Fue una actriz y exreina de belleza

La conductora de televisión, Luz María Zetina, renunció al programa de televisión mexicano, Sale el Sol, luego de cuatro años de estar trabajando en el, según el periodista Alex Kaffie.

Según el comentarista del mundo del espectáculos, la ex reina de belleza tomó su decisión y presentó su carta de renuncia, de manera definitiva, a los directivos del canal. Por esta razón, la transmisión del próximo miércoles sería la última vez que la mexicana se presente en el programa matutino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLKwumsMoIK%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfuCv96THhrMFbUmjy5cBPrZAI7ZBI3tVqXQWHyqT1fVGB1FVideRXbNRWR26kOZA8BNcMyieAZCQ0ZBdR25OqDVyOAyC891ZCEEYIoELbMRFvHtWkp2b1J8oqwiGJRLjWgxZBdiU2O0Tt6AZCLLHG8F4UagLLCE2qArFZB4ypji

"Por decisión propia Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación «inapelable». Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo", dijo el comunicador Alex Kaffie.

Hasta los momentos, no se conoce el por qué la mexicana Luz María Zetina decidió renunciar a Sale el Sol, ni tampoco la ex reina de belleza se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hace unos días surgió el rumor que la también actriz grabaría una película con el galardonado Alejandro González Iñárritu, en la Ciudad de México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnY5C6sSA-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfuCv96THhrMFbUmjy5cBPrZAI7ZBI3tVqXQWHyqT1fVGB1FVideRXbNRWR26kOZA8BNcMyieAZCQ0ZBdR25OqDVyOAyC891ZCEEYIoELbMRFvHtWkp2b1J8oqwiGJRLjWgxZBdiU2O0Tt6AZCLLHG8F4UagLLCE2qArFZB4ypji

Luz María Zetina ganó Nuestra Belleza México en 1994, a pesar que no fue bien recibida por los fanáticos de aquella época. Eso no la detuvo para recibir la corona y así presentarse para aquellos retos que le esperaban, ya que luego iba a ser actriz en distintas novelas como Ángela y conductora en proyectos como Netas Divinas, junto a Yolanda Andrade, Gloria Calzada e Isabel Lascurain.

Cuando comienza el programa Sale el Sol en el año 2016, la actriz fue una de las principales caras del show matutino. Actualmente, la magazine se encuentra producido por el mexicano Andrés Tovar y tiene como fin dirigirse a otros públicos con intereses sociales, por eso sus distintas secciones.

Dejá tu comentario