Deportes | Sacramento Kings | Detroit Pistons | NBA

Detroit Pistons consigue derrotar a Sacramento Kings (101-113)

Cory Joseph e Isaiah Stewart llevan a Detroit Pistons a por su decimosexto triunfo en la NBA

Detroit Pistons logró ganar a Sacramento Kings como visitante por 101-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Minnesota Timberwolves por 116-106, por lo que tras el encuentro acumularon seis derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Denver Nuggets por 134-119. Por el momento Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 52 partidos jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 52 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Detroit Pistons fue el principal protagonista, alcanzó una diferencia de siete puntos (14-21) y acabó con un resultado de 23-27. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (40-60) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 21-35. Tras esto, los rivales acumularon un total de 44-62 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings lograron acercarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-27 y un 74-89 total. Por último, durante el último cuarto también redujo distancias el equipo local, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-24, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 101-113 a favor de Detroit Pistons.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Cory Joseph e Isaiah Stewart, que consiguieron 24 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron De'Aaron Fox y Richaun Holmes, con 23 puntos, siete asistencias y nueve rebotes y 15 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Detroit Pistons será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, Sacramento Kings se medirá con Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.

Dejá tu comentario