Deportes | Sabina Sharipova | Valeriya Olyanovskaya | ITF Kazakhstan 03A

La tenista Sabina Sharipova le quita la plaza de los cuartos de final a la tenista Valeriya Olyanovskaya

Todos los datos de los octavos de final del torneo de Shymkent (Kazajistán)

La jugadora uzbeca Sabina Sharipova, número 372 de la WTA y cabeza de serie número 1, venció por 6-3 y 6-2 a la jugadora rusa Valeriya Olyanovskaya en los octavos de final del torneo de Shymkent. Tras este resultado, la tenista consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Shymkent.

En el transcurso del partido la jugadora uzbeca logró quebrar el saque 8 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 64% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y logró el 50% de los puntos al saque. En cuanto a la rusa, consiguió romper el saque 4 veces a su adversaria, consiguió un 64% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 36% de los puntos al saque.

La uzbeca se verá las caras en los cuartos de final de la competición con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora rusa Viktoriia Kalinina y la tenista estadounidense Jessie Aney.

El torneo ITF Kazakhstan 03A se celebra sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 51 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce entre el 5 y el 11 de abril en Shymkent.

Dejá tu comentario