Ryan Reynolds | Aislinn Derbez | Reynolds

Ryan Reynolds y Aislinn Derbez estrenan comercial juntos

El actor de Deadpool, Ryan Reynolds, y la hija de Eugenio Derbez protagonizan un clip comercial de la marca de botanas Sabritas

Todas quieren ser Aislinn Derbez o eso se comenta en las redes sociales luego de saber que la hija de Eugenio Derbez protagonizará un comercial con el galán de Hollywood, Ryan Reynolds. Se trata de las papas mexicanas de la marca Sabritas, que desde 2018 está siendo promocionada por el canadiense Ryan Reynols, y a la que ahora se unirá la hija de Eugenio Derbez.

Los dos actores protagonizaron un comercial donde compiten por un paquete de papas y que fue llamado “La Combinación Perfecta”. Reynolds, conocido por interpretar el papel de Deadpool ha sido imagen de la marca por los últimos tres años.

“En Sabritas estamos muy contentos de colaborar con Aislinn Derbez, quien es la primera mujer desde hace 10 años en coestelarizar una campaña de la marca y con ello, reflejar los valores que comparte con Sabritas de frescura, sencillez y naturalidad”, mencionó Salvador Padrón, Director de Mercadotecnia de Sabritas.

Padrón afirmó que la inclusión de Aislinn Derbez se debe, sobre todo, a los valors de equidad y diversidad que defiende la compañía de botanas. El ejecutivo añadió que la marca de alimentos espera ser la acompañante oficial de las comidas como sandwiches y tortas en cada hogar mexicano.

Embed

Destilando licores y lana

A Ryan Reynolds no le es desconocido el rubro de la comida y bebida. De hecho, el actor y protagonista de Deadpool, tiene una marca de ginebra llamada Aviaton Gin que compró aun siendo muy pequeña y que con su imagen e inversión ha logrado posicionar en el mercado estadounidense de las bebidas alcohólicas.

La marca originaria de Portland, Oregon fue comprada por Reynolds hace un par de años y desde allí comezó su ascenso meteórico dentro de la industria, además de su propia imagen como promocion Ryan Reynolds ha sabido echar mano de sus cuates (sobre todo Hugh Jackman) para posicionar aún más su licor.

Reynolds no es la única celebridad con una marca de licor bajo su auspicio. Los actores y co estrellas de Breaking Bad, Aaron Paul y Brian Cranston, que tienen una marca de mezcal de nombre Dos Hombres, también la mexicana Salma Hayek cuenta con su propia marca de nombre Herederos que clama ser el verdadero manjar de agave de México.

Embed

Dejá tu comentario