Famosos | Ryan Reynolds | navidad | hijos

Ryan Reynolds dijo como será su navidad con la pandemia

Ryan Reynolds reflexionó que esta será una navidad particular para sus hijos quienes, entre otras cosas, no podrán ver a su abuelo en las festividades.

Ryan Reynoldsrecientemente confirmó que tendrá unas navidades de bajo perfil en medio de la pandemia del coronavirus para evitar cualquier posible riesgo de contagio. Según comentó el actor canadiense que dio vida a Deadpool en el cine, sus familiares inmediatos no estarán en contacto con otros parientes precisamente para minimizar cualquier riesgo de infección en la recta final del año y evitar arruinar estos días.

Así lo señaló el propio Ryan Reynolds en su cuenta de Instagram donde compartió una historia hablando del tema y de cómo afectará esta medida a sus tres hijos.

“Mis hijos no verán a sus abuelos este año en navidad. Tampoco amigos, tías o tíos. Apesta”, expresó.

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively se casaron en el 2012 y producto de su relación han tenido tres hijas: Inez de 4 años, James de 6 y Betty que apenas supera los 14 meses.

El mes pasado Ryan Reynolds ofreció una entrevista a “Access”, en donde ya había comentado lo problemática que resultaba para la familia tener que lidiar con la vida en aislamiento por miedo al coronavirus.

En aquella entrevista también estuvieron su esposa y sus tres hijas, estas últimas hablaron cándidamente con las hijas del conductor de “Access” Mario López, sobre lo que para él ser padre de puras niñas.

“¿Qué te hace el último papá de niñas?” le preguntó Gia Francesca, la hija de 10 años de Mario López a Ryan Reynolds, quien le respondió destacando el contraste de su hogar actual con aquel en el que creció cuando era niño.

“Tengo tres hijas, lo que ni en un millón de años me hubiera imaginado. Vengo de un hogar de putos hombres. Tengo tres hermanos mayores. Así que para mí, tener tres hijas ha sido todo un viaje y he amado cada segundo”, respondió Reynolds.

Dejá tu comentario