Ryan Gosling | Eva Mendes | hijas

Reviven rumores de ruptura entre Ryan Gosling y Eva Mendes

Actualmente, Ryan Gosling y Eva Mendes se encuentran criando a sus hijas en su casa de Los Ángeles, en California

Varios medios de comunicación estadounidenses aseguraron durante el 2019 que el actor Ryan Gosling y Eva Mendes se encontraban en el fin de su relación, a pesar de tener en común dos hijas. La pareja, como siempre ha mantenido su unión bajo perfil, no hizo comentarios al respecto y hasta hace poco se encontraban felices.

Según el medio Star, Ryan Gosling y la actriz con raíces latinas estaban tratando de proteger a sus hijas con una fortuna de 75 millones de dólares tras su separación, que tendría como culpable a Claire Foy, quien mantenía una amistad con el protagonista de The Notebook.

"Eva era extremadamente posesiva y celosa de todas las mujeres con las que Ryan trabaja, pero en su mente, el momento de la separación de Claire era realmente sospechoso. Una vez, Ryan estaba hablando de lo talentosa que es Claire, y Eva se enfureció y exigió saber lo que estaba pasando", dijo una fuente en ese momento sobre la separación.

Además, los rumores que apuntaba el medio Star aseguraban que Mendes quería tener otro hijo, pero el actor no, por lo que la actriz de Rápido y Furioso "iría tras su dinero, apoyo conyugal e infantil, la casa, los muebles y todo".

Ryan Gosling wins Best Actor at 2017 Golden Globes

No obstante, esto quedó solo en rumores ya que Eva Mendes y Ryan Gosling se encuentran actualmente juntos, sobre todo en el 2020 cuando tuvieron que convivir todos los días, criando a sus hijas.

El año pasado, la actriz recordó cuando su pareja había ganado un Globo de Oro por su actuación en La La Land y se lo dedicó a su familia.

"Yo estaba en la otra habitación cuando mi hermana empezó a gritar para que yo entrara y ella estaba llorando, así que nos despertamos y vimos y fue un momento tan hermoso y surrealista, especialmente para mi familia escuchar a Ryan decir el nombre de mi hermano", develó.

Dejá tu comentario