Deportes | Royal Antwerp | Olympiakos Piraeus |

Jornada 6 de la fase de grupos de la Europa League: previa del partido Royal Antwerp - Olympiakos Piraeus

El partido se disputará el próximo jueves a las 17:45 en el Bosuilstadion

El próximo jueves a las 17:45 se jugará el partido de la jornada final de la fase de grupos de la Europa League, en el que se enfrentarán al Antwerp y al Olympiakos en el Bosuilstadion.

El Royal Antwerp encara la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 2-2 en su último encuentro contra el Eintracht Frankfurt. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con cinco goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olympiakos Piraeus se hizo con el triunfo frente al Fenerbahçe durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Francisco Soares, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Royal Antwerp. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la fase de grupos de la Europa League, el Olympiakos Piraeus ha ganado tres de ellos con una cifra de ocho tantos a favor y seis en contra.

Como local, el Royal Antwerp tiene unos guarismos de dos derrotas en dos partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Olympiakos Piraeus ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Olympiakos, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Antwerp y el Olympiakos en esta competición fue en septiembre de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Royal Antwerp y el Olympiakos Piraeus existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con dos puntos en la clasificación. Por su parte, el Olympiakos Piraeus cuenta con nueve puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Dejá tu comentario