Show | Roger González | Horacio Villalobos |

Roger González enfrentó las críticas de Horacio Villalobos

Luego de ser acusado de usar photoshop, el conductor Roger González respondió a su compañero Horacio Villalobos con un video.

A veces los comentarios pueden molestar y en ocasiones generar risas e incluso desafío y por qué no, demostrar algo. Tal como ocurrió con el conductor Roger González, que publicó un video donde se ve que no tienen nada que enviarle al resto, al menos en lo físico.

Pero por qué hizo este video?, todo comenzó cuando su compañero Horacio Villalobos, hace unos días atrás, se burló del físico y las fotografías en redes sociales, asegurando se es solo photoshop.

☀️
View this post on Instagram

☀️

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz) on

Es por esto que Roger expuso en sus historias de Instagram y demostró a todos sus seguidores y a Horacio, que no utiliza ninguna aplicación o software para retocar sus abdominales.

Tras el video, queda más que claro y esperamos que para Horacio también, que Roger González dedica mucho tiempo al gimnasio y al tener una buena alimentación, puede mostrar su físico que está al 100%.

En el video podemos ver que el conductor de TV Azteca muestra su abdomen y se lo toca en modo del burla por el photoshop. Claramente a Roger le molestó el comentario de su compañero y enfrentó las críticas de la mejor forma. Además, aprovechó de deleitar a sus seguidores con esos abdominales de acero.

Roger González

Dejá tu comentario