Roger Federer | Federer | casa

Roger Federer construyó mansión de ocho millones de euros

Roger Federer es un famoso tenista internacional, ganador 20 veces del Abierto de Australia y otros torneos

El aclamado tenista, Roger Federer, construyó una casa valorada en al menos ocho millones de euros en la ciudad de Zúrich, al norte de Suiza. La propiedad esta hecha con cristal y se encuentra equipada al gusto de la familia Federer.

La residencia, que se encuentra al frente de un lago de Zúrich, cuenta con grandes espacios, tres pisos y dos apartamentos dedicados para las visitas. El domicilio tiene ventanas desde el techo hasta el suelo, con grandes balcones que dan a grandes vistas donde resalta la naturaleza.

En esta zona también viven los pilotos de la F1, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, que pueden disfrutar de una piscina, un spa, un gimnasio de primera clase y un garage subterráneo. Este último tiene consigo una colección de carros de lujo de la marca que lo patrocina, Mercedes-Benz.

Roger Federer se dedicó más que todo a la construcción y remodelación de su casa en Suiza durante todos estos meses, por los meses de confinamiento por la COVID-19 y la lesión que tenía el deportista en su rodilla derecha.

El tenista dejó de jugar de manera profesional el pasado 30 de enero, donde había perdido ante Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Australia, pero luego fue intervenido dos veces para recuperarse de sus lesiones.

El mismo suizo afirmó que pronto regresará a las pistas en el ATP 250 de Doha, el próximo 8 y 13 de marzo en Catar. Por lo que se ha encontrado entrenando en el país árabe, para que luego se traslade a Rotterdam para el ATP 500.

No fue hasta principios del mes de enero que le propusieron a la estrella del tenis jugar fuera de Europa, pero Roger Federer aseguró que, de hacerlo, debía trasladar a toda su familia y estos tendrían que guardar 14 días de cuarentena dentro del hotel. Por está razón, prefirió quedarse en su lujosa casa.

Roger Federer's House - Roger Federer Glass Mansion £6.5 Million - Tennis Star

Dejá tu comentario