Deportes |

Roberto Bautista Agut consigue clasificarse para la final del torneo ATP 250 de Montpellier

El jugador se impuso por 7-5 y 6-1 en las semifinales

El español Roberto Bautista Agut, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer por 7-5 y 6-1 en una hora y quince minutos a Peter Gojowczyk, tenista alemán, número 144 de la ATP, en las semifinales del torneo ATP 250 de Montpellier. Tras este resultado, Bautista Agut consigue el puesto para la final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Gojowczyk no logró romper el saque ninguna vez, mientras que el tenista español lo hizo en 4 ocasiones. Además, el jugador español tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 75% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 56% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

Durante la final Bautista Agut jugará contra el jugador belga David Goffin, número 15 y cabeza de serie número 2, mañana domingo a partir de las 15:00 hora española.

La celebración del torneo de Montpellier (ATP Montpellier) se produce entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 40 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en la fase previa y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario