Show | Robert Pattinson | Batman | Crepúsculo

Robert Pattinson será el Batman peor pagado de Hollywood

Al parecer Robert Pattinson cobrará 5 millones de dólares por protagonizar Batman, convirtiéndose en el murciélago peor pagado de la saga del Comic en el cine.

Sabemos que las estrellas de Hollywood tienen unos sueldos impresionantes y que por alguna película, actores como Tom Cruise o Angelina Jolie cobran millonarias cifras por protagonizar alguna de estas producciones. Sin embargo, llamó la atención el bajo sueldo que el actor Robert Pattinson pidió para ser parte de esta franquicia como el protagonista de la nueva película de Batman.

Tal parece, que el vampiro en Crepúsculo solo ganará 5 millones de dólares de sueldo por el papel que estará en el ojo del huracán, dado que es uno de los personajes más queridos del cine. Este monto es muy lejano a los 30 y hasta 40 millones de dólares que han cobrado otras estrellas para este tipo de roles.

El primer tráiler de Batman ya fue estrenado y al parecer al actor de Crepúsculo el traje del murciélago no le quedó para nada grande ya que su personaje se ve increíble en este primer adelanto de la película, al igual que la trama, que dejó intrigados a los seguidores de este comic y de todas las películas de Batman.

Lo bueno, es que la producción reanudó su trabajo hace algunos días, luego que fueran suspendidas debido a que Robert Pattinson dio positivo por coronavirus a principios de este mes. Tuvieron que esperar a que el actor se recuperara y estuviera libre del virus para evitar que aumenten los contagios en los estudios de grabación de la película.

Con todo, los primeros comentarios tras la muestra de las primeras imágenes del film han sido todos positivos, generando expectativas no solo entre los fanáticos, sino también entre la industria.

A los seguidores del actor de Crepúsculo, les gustará saber que Batman se estrena en cines el 1 de octubre de 2021. Cada vez queda menos para disfrutar de este film que nos tiene esperando desde hace tanto tiempo.

Dejá tu comentario