Robert Pattinson | Batman |

Batman: Robert Pattinson protagoniza brutal pelea en tráiler

La rápida y brutal escena de la pelea del tráiler de Batman de Robert Pattinson se desglosa paso a paso en este nuevo video hecho por un fanático.

El próximo año, Robert Pattinson se convertirá en el último actor en interpretar a Batman en una película de acción en vivo, y la expectativa ya es bastante alta. Dirigida por Matt Reeves, The Batman se centrará en Bruce Wayne en su segundo año como Batman, mientras una serie de asesinatos sacuden Gotham City.

Contará con varios personajes secundarios notables de Batman, desde Catwoman (Zoë Kravitz) hasta Riddler (Paul Dano), que se especula es el villano principal de la película. El reparto también está compuesto por Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrell y John Turturro.

Batman comenzó la producción a principios de este año, pero solo una cuarta parte de la película se filmó antes de que se cerrara en marzo debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, se pudo compartir el primer tráiler en agosto. El video de dos minutos y medio prendió fuego a Internet, y los fanáticos se entusiasmaron rápidamente con lo que está por venir.

El tráiler de Batman mostró la primera mirada real del Bruce de Robert Pattinson en acción, especialmente a través de una escena de pelea rápida y brutal que está circulando con un video en redes sociales.

El youtuber JoeyBslash3 estudió la escena de la pelea que se encuentra en el tráiler de The Batman y la desglosó paso a paso. Los fanáticos pueden ver exactamente cómo Bruce desarmó y destruyó a su oponente en detalle.

THE BATMAN Trailer | Fight Scene Break Down

En general, es un momento muy rápido dentro del tráiler de The Batman pero da una idea de lo que los fanáticos pueden esperar del estilo de lucha de este Bruce. Sabe exactamente qué partes del cuerpo golpear y es rápido y eficiente con sus golpes, pero claramente ya es un luchador hábil. El Batman seguramente presentará escenas de lucha más emocionantes más allá de esta; esto es solo una muestra rápida para que los fanáticos los ayuden a salir adelante hasta el próximo año.

A pesar de sus diversos retrasos y obstáculos, The Batman actualmente sigue en camino para su fecha de lanzamiento de octubre de 2021. La producción se reanudó recientemente por segunda vez después de que Pattinson se recuperara tras salir positivo en coronavirus.

Dejá tu comentario