Famosos | Robert De Niro | Netflix | actor

Robert De Niro protagonizará nuevas películas en Netflix

Robert De Niro es el actor más solicitado para las producciones cinematográficas que adelanta la plataforma Netflix

El actor Robert de Niro, que constituye todo un ícono en cuanto a las películas de mafia y thrillers policíacos se trata, recientemente pasó a ser parte de las más recientes producciones realizadas en plataformas, y es tal la proyección de su participación en varios films que están por estrenarse, que tendrá tiempo para todo menos para aburrirse.

Ser parte de las producciones de los distintos servicios de streaming existentes podría ser la mejor opción para los actores en este momento, debido a que las producciones pensadas para estrenarse en la pantalla grande están amarradas de las manos, ya que aún no se sabe cuándo los cines podrán volver a abrir sus puertas. Y en esta carrera contra el tiempo, Robert De Niro es el actor más solicitado para la protagonización de las producciones cinematográficas en tiempos de una cuarentena mundial que parece prolongarse.

A sus 77 años, el actor, director y productor cinematográfico vive gracias a Netflix uno de los momentos más fructíferos de su carrera en un momento en que muchos proyectos están solicitando su participación. Comedias, dramas, películas de acción y thrillers, están entre los proyectos inmediatos del hombre que tantos personajes célebres ha llevado a la pantalla.

Robert de Niro volverá a Netflix para protagonizar junto a John Boyega una nueva película policíaca, dirigida por Gerard McMurray y que llevará el nombre de "The Formula", cuya historia mostrará a un corredor de Fórmula 1 que se enfrenta a grandes persecuciones con el único objetivo de proteger a su familia.

Próximamente "Wash me in the river" le dará la oportunidad de volver a protagonizar con John Malcovich, dando vida a un adicto al opio que buscará la manera de vengarse contra un grupo de narcotraficantes que han perjudicado a su familia.

A lo largo de su trayectoria, de Niro ha participado en varios proyectos cinematográficos de Martin Scorsese, tal vez en más ocasiones que en films de cualquier otro director, con un total de 9 películas y un cortometraje. En pocos meses le veremos trabajar de nuevo con el famoso director en la adaptación que éste hará de la famosa película "Killers of the flower moon" , y cuyo estreno se espera para marzo del 2021, compartiendo roles con el también aclamado actor Leonardo Di Caprio, lo cual será la segunda vez que De Niro y Di Caprio aparecerán juntos en una película desde 1996, cuando compartieron actuaciones en otro film de Scorsese, "Marvin,s Room".

Dejá tu comentario