El artista internacional Robbie Williams regaló un momento inolvidable a sus fans en Buenos Aires al protagonizar un show acústico improvisado en la puerta del hotel donde se aloja. Tras una breve conversación con los seguidores que lo esperaban, el músico regresó con una guitarra para interpretar varios de sus éxitos.
Robbie Williams sorprendió a sus fans con un show acústico en Buenos Aires
El cantante británico salió del Hotel Faena para cantar cuatro canciones acompañado por su guitarrista ante un grupo de seguidores que lo esperaba.
La sorpresa se produjo este martes por la tarde, cuando Williams salió del Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero. Luego de un primer contacto con unas 30 o 40 personas, el cantante prometió volver con una guitarra, cumpliendo su palabra poco después de las 20:10.
Ante la euforia de sus admiradores, el intérprete británico entonó "Angels", uno de sus temas más emblemáticos, a pedido del público. El encuentro, que se desarrolló sin incidentes, también incluyó una videollamada con su esposa e hijo para mostrarles la convocatoria.
Robbie Williams celebra su regreso a Argentina
Este inesperado gesto se da a pocos días de las presentaciones programadas por Williams en el Arena de Buenos Aires, marcando su reencuentro con el público argentino tras 20 años de su última visita. Los recitales incluirán tanto canciones de su nuevo álbum "Britpop" como grandes éxitos de su carrera.
El cantante británico, quien vendió 90 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria, llegó al país desde Chile. La demanda de entradas llevó a la producción a anunciar funciones adicionales, confirmando la expectativa por su regreso.
Temas
Dejá tu comentario

