Deportes | River |

CCS vs River: Todos los detalles de su próximo encuentro en la Copa de la Liga Profesional Argentina

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 21:15 en el Estadio Victor Antonio Aguirre

El próximo viernes a las 21:15 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina, en el cual veremos enfrentarse a CCS y a River en el Estadio Victor Antonio Aguirre.

Central Córdoba SdE llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 0-0 ante Argentinos Juniors en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 12 goles a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, River se impuso a Colón por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Angileri, Montiel y Beltrán, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Central Córdoba SdE. Antes de este partido, River había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Copa de la Liga Profesional Argentina esta temporada y acumula una cifra de siete tantos encajados frente a 15 a favor.

En referencia a los resultados como local, Central Córdoba SdE ha logrado un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados en casa, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, River ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Central Córdoba SdE para llevarse la victoria.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional Argentina, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, River está por delante de Central Córdoba SdE con una diferencia de dos puntos. Central Córdoba SdE llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Temas

Dejá tu comentario