Deportes |

Rionegro vs Boyacá: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 18 del Torneo Apertura 2021

El partido se disputará este domingo a las 17:30 en el Estadio Alberto Grisales

Rionegro recibe este domingo a las 17:30 la visita de Boyacá en el Estadio Alberto Grisales durante su decimoctavo partido en el Torneo Apertura 2021.

Rionegro Águilas afronta el partido de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante Junior de Barranquilla en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en el Torneo Apertura 2021, con una racha de 12 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Boyacá Chicó se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Deportivo Pasto durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 14 goles a favor y 20 en contra.

Como local, Rionegro Águilas ha logrado un balance de tres derrotas y cinco empates en ocho partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, Boyacá Chicó tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Rionegro Águilas para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Rionegro Águilas, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates para el conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en el Torneo Apertura 2021. La última vez que jugaron Rionegro y Boyacá en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Rionegro Águilas con una diferencia de un punto. El equipo de Francesco Stifano se sitúa en el decimosexto lugar con 14 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 15 puntos.

Dejá tu comentario