Famosos | Rihanna | cantante | Moda

Las pijamas con las que Rihanna muestra el trasero

Rihanna no solo es cantante, en su faceta de empresaria experimenta con la moda y puso a disposición unas sexys pijamas que causaron conmoción

Si alguien ha demostrado que no teme experimentar cuando se trata de moda es Rihanna y es que mostrar un poco o mucho de piel no es un problema para la cantante nacida en Barbados. Tiene una facilidad para sorprender con los atuendos que elige para aparecer en público y ahora, también quiere sentar un precedente en prendas tan personales como una pijama.

La cantante causó un revuelo en Internet cuando dio a conocer uno de los nuevos pijamas de su línea Savage x Fenty, con el que posó dejando a más de uno con la respiración entrecortada. Y es que la artista y empresaria apareció en un atuendo para dormir, en el que no pudo faltar un toque picante.

Las pijamas que son diseño exclusivo de la empresa de Rihanna están elaboradas en tejido de cuadros azules, marrones y morados, y con varias piezas a juego, desde sujetadores a camisolas o shorts, que se ven cálidas y con un toque romántico, aunque el toque sexy no puede faltar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVuBEItrLFf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMRcuqM2MzZCMAnn26QWKor35ZAwNNlxLAZChEpFJjxKlMZCXZC9gZBLNvtFZAi8JklDyyvZALKg1qAvhdvMbGImM8b3BqIRbfaZCS0MKr4yl8NdRrGqDxdkzxcJbGd4FQc6R6usGw7EQQxu9ZCZAQLTTxalQdgGrl4AQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

No obstante, la prenda que más llamó la atención de los modelados por la intérprete de Umbrella fue un pantalón largo que deja el trasero completamente al aire. La prenda, anudada en la cintura, tiene un escote circular en la parte de atrás que muestra lo que hay debajo, en este caso, el derrière de Rihanna.

El indiscreto pantalón de la celebridad se llama Tied Up Tartan Open-Back Pj, está disponible en dos colores y ahora lo puedes encontrar en rebaja, solo para miembros por $13.98 ($49.95 es el precio original). El pantalón pertenece a la colección Savage x Fenty presentada hace unas semanas en un show repleto de estrellas del mundo del entretenimiento.

La cantante nacida en Barbados y quien se ha desarrollado en el mundo de la moda y la cosmética, presenta en sus colecciones de ropa opciones para vestir a una amplia diversidad en cuanto a tipos de cuerpo, ya que siempre ha sido cuidadosa en diseñar prendas para todas las personas.

Dejá tu comentario