Trends | Ricky Martin | Jwan Yosef | navidad

Este fue el mensaje del esposo de Ricky Martin por su cumple

Ricky Martin cumplió años, por lo que tuvo junto a su esposo una doble celebración: su nacimiento y la llegada de la Navidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 49 años este jueves, 24 de diciembre, razón por la que recibió el más tierno mensaje de parte de su esposo, Jwan Yosef.

El artista plástico Jwan Yosef utilizó su cuenta oficial en la red social Instagram, donde acumula más de 723 mil seguidores, para expresar sus mejores deseos a su esposo Ricky Martin:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

"Para el hombre de mis sueños y el padre de mis hijos, feliz cumpleaños, mi alma", es el texto que acompaña una fotografía de Jwan Yosef junto a Ricky Martin. El resultado es fenomenal. Salen ambos a pura risa, demostrando lo felices que son.

Al cierre de esta nota, la foto de Jwan Yosef junto a Ricky Martin en el Instagram del artista plástico superaba los 56 mil "me gusta" y atesoraba más de 1183 comentarios.

Además de la respectiva publicación por el cumpleaños de Ricky Martin, Jwan Yosef compartió una divertida postal navideña ilustrada de la familia que formaron juntos, con sus cuatro hijos:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

Sus buenos deseos de Navidad junto a Ricky Martin ya tenían más de 13 mil 500 "me gusta", junto a casi 200 comentarios positivos de los fanáticos de una de las parejas más queridas del mundo.

Ricky Martin y Jwan Yosef tiene cinco años juntos. Se conocieron cuando el cantante puertorriqueño se encontraba en la búsqueda de obras de arte y se topó con el trabajo del artista plástico.

Ricky Martin y Jwan Yosef están en Puerto Rico junto a sus cuatro hijos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Allí despejan un poco la mente luego de meses de confinamiento en su casa en Los Ángeles por la pandemia del COVID-19.

Cada paso que da Ricky Martin y también su esposo Jwan Yosef es seguido por un ejército tremendo de fanáticos que están al tanto de todo lo que hacen en sus redes sociales.

Dejá tu comentario