Ricky Martin estrenó video de su éxito "Tiburones" junto a Farruko

El artista contó que las imágenes las hicieron en sus hogares o mientras salen a realizar compras para el hogar en el marco de las ciudades desiertas por la pandemia.

El artista global Ricky Martin estrenó en sus redes sociales el nuevo video de su éxito “Tiburones”, en este caso con una versión remix junto a la estrella del reggaetón Farruko. Dadas las reglas implantadas a raíz de la pandemia que azota el mundo, la filmación del video se llevó a cabo dentro de las casas de los artistas y sus alrededores, donde se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, con la asistencia de personas muy allegadas a ellos.

“Hemos tenido que grabar el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, expresó Ricky a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ricky Martin, Farruko - Tiburones (Remix - Official Video)

Desde su lanzamiento, la hermosa balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original y se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Dejá tu comentario