Show | Rick and Morty | temporada |

"Rick and Morty" vuelve con su 5ta temporada

Rick and Morty ya estrenó su quinta temporada y según declaraciones de sus productores constará de 10 episodios

Con la llegada de la quinta temporada de “Rick and Morty ”, los fanáticos de la serie comienzan a preguntarse qué sucederá en esta ocasión, si regresará o no “Evil Morty”, si sabremos más de Beth y su clon, quién es la madre de Beth, y otras interrogantes.

“Rick and Morty”, una serie que en sus inicios no prometía ser la gran cosa y muchos especulaban que no pasaría de una o dos temporadas, terminó por afianzarse en el gusto de la audiencia hasta colocarse como una gran revelación televisiva, que acaparó gustos y preferencias del público.

Por esta razón, el anuncio de una quinta temporada cae demasiado bien, luego del éxito de las anteriores de la serie producida por Adult Swim que conquistó a medio mundo, y que dejó a los fanáticos con dudas respecto al tiempo de espera para una temporada adicional.

Embed

Cuando los fans temían un prematuro final de la serie, lo que se anunció fue todo lo contrario, que la ficción que emiten en España HBO y en América, Adult Swim (y con algo de retraso, Netflix) está permanentemente renovada y podría llegar a las 9 o 10 temporadas de duración. Con el final de la cuarta entrega el 31 de mayo de 2020, es ya hora de comenzar pensar en los detalles de la temporada 5.

Además, en el contexto de la pandemia de coronavirus, los creadores siguen trabajando de forma remota con un ritmo similar al acostumbrado. Finalmente, la serie llegará en dos partes. Aunque se desconoce la fecha de la segunda, sí sabemos que la primera mitad comenzará a emitirse el 20 de junio. Será en Adult Swim y Cartoon Network en Estados unidos, y posiblemente esté disponible en HBO España inmediatamente después.

En declaraciones para Slash Film, Justin Roiland (uno de los creadores de la serie) incluso llega a valorar la posibilidad de estrenar un episodio al mes, aunque finalmente serán dos partes de uno a la semana. “Me han dicho que deberíamos estrenar un episodio al mes, como un gran evento. Me gusta la idea de hacer algo fuera de lo corriente para que llegue de otra forma a la audiencia. Si haces uno al mes, la serie está viva todo el año y además nos das el tiempo que necesitamos para hacerlo todo lo bien que queremos y que ellos necesitan que sea”.

Dejá tu comentario