Famosos | Ricardo Arjona | gira | cantante

Ricardo Arjona inicia una super gira en España

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estará de gira por varias ciudades de España mostrando sus nuevos éxitos

El intérprete guatemalteco Ricardo Arjona es considerado uno de los cantantes latinoamericanos más significativos por sus letras y melodías las cuáles enloquecen día tras día a miles de mujeres. El cantante, de 57 años de edad, viene de presentar su nueva canción y ya tiene confirmada una nueva gira.

El cantautor de temas como “Historias de taxi” o “Fuiste tú”, entre otras canciones”, viene de estrenar hace poco “Ella sabe”, canción que se encuentra dentro de su nuevo disco llamado “Negro”. Es parte de la segunda parte de los dos discos lanzados a la venta, el inicial se llamó “Blanco”. En su último trabajo, Ricardo Arjona, cuenta la historia de una mujer y la relación sentimental que tiene con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV5aBwNr6sn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGIZCHFrMLlUycAdUuPDYJH1k3N33e80wtlOvZCIVbhf0X7BEVkP1XN6w5GFJg4oAB0ji03mnplYHZCtDIK4qHQKbAI4CU7ZCbulmSyGczVKL6ZAkrIU8BZBZBPd6mnuipUZCeXwRFazBbPFEzPuIGYIyyqIB05h7QZDZD

Este tema es el quinto sencillo de su último disco titulado “Negro”, que viene a suceder a Blanco. Estos dos discos se grabaron en el fabuloso estudio de grabación de Abbey Road de Londres Inglaterra y en Nashville, de los Estados Unidos. Son en general 14 temas y según el propio Ricardo Arjona, posee todo lo que no está de moda.

Aparte de estos dos discos, el cercano 3 de diciembre, el cantante Ricardo oriundo de Guatemala mostrará un libro, que contendrá la edición física de ambos discos en formato CD. A través de un notificado de prensa, el cantautor guatemalteco enunció: “Es la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en formato de libro”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCV01rgvFFKy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGIZCHFrMLlUycAdUuPDYJH1k3N33e80wtlOvZCIVbhf0X7BEVkP1XN6w5GFJg4oAB0ji03mnplYHZCtDIK4qHQKbAI4CU7ZCbulmSyGczVKL6ZAkrIU8BZBZBPd6mnuipUZCeXwRFazBbPFEzPuIGYIyyqIB05h7QZDZD

No obstante, los que podrán complacerse de estos nuevos temas, será su público de España ya que Ricardo Arjona ratificó que en el año 2022 se presentará en 10 ciudades diferentes: Tenerife, Las Palmas, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Murcia. El cantante guatemalteco mostrará su nuevo proyecto musical y aparte hará un repaso por todas sus canciones.

Dejá tu comentario