Ricardo Arjona | Metro | Nueva York

Ricardo Arjona cantó en el metro y nadie fue a escucharlo

El cantautor Ricardo Arjona agradeció la "experiencia" y afirmó que, pese a que no tuvo suerte, no descarta intentarlo de nuevo en otro metro del mundo.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona tuvo un intento muy atrevido esta semana, al probar suerte como músico callejero en una estación del Metro de Nueva York, el cual utilizó como escenario para su improvisado concierto.

Arjona reconoció más adelante que el resultado no fue para nada cercano al esperado y que, de hecho, no tuvo público. Incluso, afirmó que una persona lo confundió con un imitador.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", relató en un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", agregó. "Negro volver a la calle otra vez".

Embed

Ricardo Arjona acompañó el relato con un video en blanco y negro, donde se le puede ver tocando una guitarra en una estación del Metro de Nueva York.

De inmediato, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, con decenas de comentarios de incredulidad por parte de los internautas.

"Me muero, como no te van a reconocer muriendo lentamente, que mala suerte la mía de no coincidir en Nueva York con vos", dijo una usuaria.

"Eres grande entres los grandes, no importa el tamaño, a quien imites, de donde eres, a donde vas si tienes un corazón inmenso y así te veo hermano, bendiciones"; "Solo la energía de un grande llega al corazón del conocedor ¡¡¡excelente maestro!!!"; "Hola mi flaco querido eres único me gustaría cruzarte, te reconozco con los ojos cerrados"; "Corazón bohemio. Te veo en la esquina del metro en Nueva York y te como, te lleno de cariños y besos", y "Charles Chaplin entró a un concurso de imitadores de Charles Chaplin y ¿adivina qué? Gano el segundo lugar", fueron otros comentarios.

Ricardo Arjona afirmó que su gesto le dejó una gran experiencia y solo el tiempo dirá si quiere repetirla en otro lugar del mundo.

Dejá tu comentario