Famosos | Ricardo Arjona | lanzamiento | Mundial

Ricardo Arjona anuncia lanzamiento nuevo álbum

El cantante Ricardo Arjona anunció en las redes sociales el lanzamiento de "Negro", su nuevo álbum de estudio

El cantautor Ricardo Arjona anunció la salida de su nuevo álbum "Negro", con siete canciones escritas en pandemia de un total de 14 inéditas hasta el momento. A través de un posteo en sus redes sociales, el cantautor guatemalteco confirmó el lanzamiento del sucesor de "Blanco" para terminar de completar la obra "Blanco y Negro" que será coronada en octubre, con la publicación de un libro y el anuncio de una gira mundial.

El pasado mes de abril, Ricardo Arjona conquistó un nuevo récord mundial con un concierto en Guatemala, su país natal, que llamó "Hecho a la Antigua" -disponible ahora desde la plataforma de Paramount Plus -al convertirse en el streaming "más visto de la historia de Iberoamérica", según destacó su productora, a través de un comunicado de prensa.

En ese concierto y con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañaron al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala.

A través de sus redes sociales, Ricardo Arjona también anunció su nueva gira mundial “Blanco y Negro”, a partir de febrero de 2022, en una serie de 25 conciertos en vivo en España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra, donde presentará lo más reciente de su producción discográfica. Esto causó emoción entre sus seguidores que residen en Europa. “Vivir es volver al vivo”, escribió al referirse a su vuelta a los escenarios.

Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos demuestra todo su talento artístico recreándose, evolucionando y volviendo a su raíz, de una manera sorprendente, que quedará marcada en la historia no sólo de la música. Su creatividad y capacidad para romper esquemas, permitiéndose fluir de la forma más honesta consigo mismo sorprenderá a todos.

Dejá tu comentario