Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Racing Club 1-3 São Paulo en la Copa Libertadores

São Paulo se hizo con la victoria fuera de casa en un encuentro de lo más emocionante

São Paulo ganó a domicilio 3-1 a Racing el encuentro de vuelta de los octavos de final disputado este martes en el Estadio Juan Domingo Perón.

Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el estadio de São Paulo, el cual finalizó con un marcador de 1-1.

Con esta victoria, São Paulo seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

El partido comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Emiliano Ariel Rigoni, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto paulista, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Marcus Vinicius a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez São Paulo gracias a otro gol de Emiliano Ariel Rigoni, que completaba así un doblete en el minuto 57 que establecía el 3-0. Pero posteriormente el equipo local a los 63 minutos recortó diferencias mediante un tanto de Javier Correa, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-1.

El técnico paulista dio entrada a Luan, Rodrigo Nestor y Reinaldo en sustitución de Martín Benítez, Liziero y Marcus Vinicius, mientras que por parte de Racing se sustituyó a Fabrício Dominguez, Javier Correa, Matías Rojas y Maximiliano Lovera por Juan José Caceres, Anibal Moreno, Ignacio Piatti y Leonel Ariel Miranda.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Leonel Ariel Miranda y por parte de São Paulo se amonestó a Léo Péle.

Con esta victoria, los jugadores de São Paulo disputarán su siguiente encuentro de la Copa Libertadores en cuartos de final, mientras que Racing Club quedó eliminado de la competición.

Ficha técnica
Racing Club: Gabriel Arias, Nery Domínguez, Maurício Martinez, Leonardo Sigali, Juan José Caceres (Fabrício Dominguez, min.46), Ignacio Piatti (Matías Rojas, min.64), Leonel Ariel Miranda (Maximiliano Lovera, min.79), Anibal Moreno (Javier Correa, min.53), Eugenio Mena, Tomás Chancalay y Enzo Copetti
São Paulo: Tiago Volpi, Robert Arboleda, Léo Péle, Miranda, Igor Vinicius, Gabriel, Liziero (Rodrigo Nestor, min.67), Martín Benítez (Luan, min.61), Marcus Vinicius (Reinaldo, min.73), Wellington y Emiliano Ariel Rigoni
Estadio: Estadio Juan Domingo Perón
Goles: Emiliano Ariel Rigoni (1-0, min. 44), Marcus Vinicius (2-0, min. 48), Emiliano Ariel Rigoni (3-0, min. 57) y Javier Correa (3-1, min. 63)

Dejá tu comentario