Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de West Ham vs. Crystal Palace de la Premier League (2-2)

West Ham y Palace se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el London Stadium

West Ham y Palace empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el London Stadium.

West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Leicester City en casa (4-1) y el otro frente a Newcastle United a domicilio (4-2). Respecto al equipo visitante, Crystal Palace cosechó un empate a cero frente a Brentford, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Palace ocupó el decimocuarto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para West Ham, que estrenó el luminoso gracias al gol de Fornals en el minuto 39. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con un tanto de Gallagher en el minuto 58. Pero posteriormente el equipo de los 'Hammers' tomó la delantera en el marcador estableciendo el 2-1 a través de un tanto de Antonio en el minuto 68. Puso el empate Crystal Palace gracias a otro gol de Gallagher, que conseguía así un doblete a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.

El técnico de West Ham, David Moyes, dio entrada al campo a Lanzini y Yarmolenko en sustitución de Bowen y Fornals, mientras que por parte de Palace, Patrick Vieira sustituyó a Schlupp por Mcarthur.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a West Ham (Rice), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, West Ham se queda con siete puntos y Palace con dos puntos.

En la siguiente jornada de la competición West Ham jugará contra Southampton fuera de casa, mientras que Crystal Palace se enfrentará en su estadio contra Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
West Ham: Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Rice, Soucek, Fornals (Yarmolenko, min.87), Benrahma, Bowen (Lanzini, min.79) y Antonio
Crystal Palace: Guaita, Marc Guehi, Andersen, Mitchell, Ward, Kouyaté, Mcarthur (Schlupp, min.88), Gallagher, Zaha, Benteke y Ayew
Estadio: London Stadium
Goles: Fornals (1-0, min. 39), Gallagher (1-1, min. 58), Antonio (2-1, min. 68) y Gallagher (2-2, min. 70)

Dejá tu comentario