Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Hertha Berlín vs. Colonia de la Bundesliga (0-0)

Colonia rascó un punto ante un Hertha que logró resistir en casa

El partido celebrado este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín y que enfrentó a Hertha y a Colonia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Hertha Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Arminia Bielefeld. Con respecto al equipo visitante, Colonia perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante SC Freiburg.

Después del partido, el equipo blanquiazul se situó en decimocuarta posición, mientras que Colonia, por su parte, es decimoséptimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Marvin Plattenhardt, Niklas Stark, Jonas Michelbrink, Deyovaisio Zeefuik y Marten Winkler en sustitución de Jordan Torunarigha, Marton Dardai, Javairo Dilrosun, Nemanja Radonjic y Jessic Ngankam, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jannes Horn, Marius Wolf, Salih Ozcan, Jan Thielmann y Kingsley Ehizibue, que entraron por Florian Kainz, Dominick Drexler, Elvis Rexhbecaj, Sebastian Andersson y Benno Erik Schmitz.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Dedryck Boyata y Jordan Torunarigha) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ellyes Skhiri e Ismail Jakobs.

Tras acabar el partido con este empate, Colonia se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 30 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. Por su parte, Hertha Berlín con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 35 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pal Dardai se enfrentará contra Hoffenheim, mientras que Colonia de Friedhelm Funkel se medirá contra Schalke 04.

Ficha técnica
Hertha Berlín: Alexander Schwolow, Omar Alderete, Dedryck Boyata, Marton Dardai (Niklas Stark, min.67), Mathew Leckie, Javairo Dilrosun (Jonas Michelbrink, min.67), Lukas Klunter, Santiago Ascacíbar, Jordan Torunarigha (Marvin Plattenhardt, min.46), Nemanja Radonjic (Deyovaisio Zeefuik, min.79) y Jessic Ngankam (Marten Winkler, min.90)
Colonia: Timo Horn, Benno Erik Schmitz (Kingsley Ehizibue, min.87), Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Ismail Jakobs, Dominick Drexler (Marius Wolf, min.60), Elvis Rexhbecaj (Salih Ozcan, min.71), Ondrej Duda, Ellyes Skhiri, Florian Kainz (Jannes Horn, min.60) y Sebastian Andersson (Jan Thielmann, min.71)
Estadio: Estadio Olímpico de Berlín
Goles: 0-0

Dejá tu comentario