Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del encuentro Philadelphia Union - Portland Timbers (3-0)

Philadelphia Union consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Portland Timbers

Philadelphia Union firmó una actuación sobresaliente tras golear a Portland Timbers durante el duelo disputado en el Subaru Park este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0.

Philadelphia Union llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra DC United (1-0) y el otro frente a New York Red Bulls (1-0). Con respecto al equipo de Portland, Portland Timbers ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra LA Galaxy y San Jose Earthquakes, por 3-0 y 2-0 respectivamente.

Con este buen resultado, Portland Timbers es octavo al concluir el duelo, mientras que Philadelphia Union es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Philadelphia Union, que dio el pistoletazo de salida en el Subaru Park con un gol de Przybyłko en el minuto 26. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo pensilvano, que se distanció gracias a un tanto de Santos en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo pensilvano, que puso más tierra de por medio con un gol de Elliott a los 63 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-0.

El técnico de Philadelphia Union, Jim Curtin, dio entrada al campo a Burke, Aaronson, Sullivan y Fontana en sustitución de Santos, Leon Flach, Bedoya y Przybyłko, mientras que por parte de Portland Timbers, Giovanni Savarese sustituyó a Mcgraw, Asprilla, Zambrano y Bonilla por Loria, Mora, Van Rankin y Valeri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Mbaizo, de Philadelphia Union y dos a Župarić y Bravo de Portland Timbers.

Con esta victoria, Philadelphia Union logra ascender hasta los 14 puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que Portland Timbers continúa con nueve puntos.

Ficha técnica
Philadelphia Union: Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Leon Flach (Aaronson, min.89), Martinez, Bedoya (Sullivan, min.92), Jamiro Monteiro, Przybyłko (Fontana, min.92) y Santos (Burke, min.60)
Portland Timbers: Ketterer, Župarić, Tuiloma, Bravo, Van Rankin (Zambrano, min.89), Williamson, Chará, Valeri (Bonilla, min.89), Loria (Mcgraw, min.68), Ebobisse y Mora (Asprilla, min.79)
Estadio: Subaru Park
Goles: Przybyłko (1-0, min. 26), Santos (2-0, min. 32) y Elliott (3-0, min. 63)

Dejá tu comentario