Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Bayern de Múnich vs. Bayer Leverkusen de la Bundesliga (2-0)

Bayern venció el partido gracias a dos goles de Eric-Maxim Choupo-Moting y Joshua Kimmich

Bayern ganó 2-0 contra Leverkusen durante el encuentro disputado este martes en el Allianz Arena.

Bayern de Múnich llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-2 frente a VfL Wolfsburg. En cuanto al equipo visitante, Bayer Leverkusen venía de vencer 3-0 en su feudo a Colonia en el último partido celebrado.

Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Leverkusen ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Bayern de Múnich, que estrenó el marcador con un tanto de Eric-Maxim Choupo-Moting en el minuto 7. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo muniqués, que aumentó el marcador gracias a un gol de Joshua Kimmich en el minuto 13, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Bayern entraron desde el banco de suplentes Leroy Sané, Nianzou Tanguy Kouassi, Leon Goretzka, Bouna Sarr y Christopher Scott en sustitución de Kingsley Coman, Jerome Boateng, Thomas Muller, Benjamin Pavard y Jamal Musiala, mientras que los cambios por parte de Leverkusen fueron Florian Wirtz, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Nadiem Amiri y Wendell, que entraron por Jeremie Frimpong, Moussa Diaby, Charles Aránguiz, Sven Bender y Daley Sinkgraven.

Con 71 puntos, Bayern de Múnich de Hans-Dieter Flick continúa como líder de la competición, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Hannes Wolf se situó en sexto puesto con 47 puntos, en posición de acceso a Europa League.

La próxima jornada Bayern de Múnich se medirá con Mainz 05, mientras que el conjunto de Leverkusen disputará su partido frente a Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Bayern de Múnich: Lucas Hradecky, Sven Bender, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz, Daley Sinkgraven, Moussa Diaby, Patrik Schick y Leon Bailey
Bayer Leverkusen: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies, Kingsley Coman, Thomas Muller, David Alaba, Joshua Kimmich, Jamal Musiala y Eric-Maxim Choupo-Moting
Estadio: Allianz Arena
Goles: Eric-Maxim Choupo-Moting (1-0, min. 7) y Joshua Kimmich (2-0, min. 13)

Dejá tu comentario