Deportes |

Resumen FC Dallas - New England Revolution: averigua cómo fue su partido de la jornada 14

FC Dallas sumó tres puntos en la victoria como local frente a New England Revolution

New England Revolution no logró imponerse a FC Dallas, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Toyota Stadium.

FC Dallas llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Los Angeles FC. Por su parte, New England Revolution ganó a New York Red Bulls por 3-2 y anteriormente lo hizo también, ante New York City por 3-2 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas.

Tras el marcador, el conjunto de Frisco es décimo al finalizar el partido, mientras que New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para FC Dallas, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Pepi a los 11 minutos. Empató el conjunto de Foxborough a través de un gol de Bou en el minuto 33, acabando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo de Frisco, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con otro tanto de Pepi, que completaba así un doblete en el minuto 54, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de FC Dallas que entraron al partido fueron Jara, Twumasi, Pomykal y Cerrillo en sustitución de Pepi, Obrián, Quignon y Jesús Ferreira, mientras que los cambios de New England Revolution fueron Mcnamara, Buksa, Henry Kessler, Bunbury y Edward Kizza, que entraron para reemplazar a Maciel, Traustason, Buchanan, Jon Bell y Polster.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Acosta, Phelipe, Obrián, Twumasi y Jimmy Maurer de FC Dallas y Polster y Bunbury del equipo de Foxborough fueron amonestados con tarjeta amarilla.

New England Revolution continúa como líder de la Major League Soccer con 23 puntos, ocupando una plaza de clasificación para las semifinales de conferencia, mientras que FC Dallas se quedó en décimo lugar con 10 puntos tras el partido.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Bressan, John Nelson, Burgess, Acosta, Quignon (Pomykal, min.77), Jesús Ferreira (Cerrillo, min.77), Hollingshead, Che, Pepi (Jara, min.61) y Obrián (Twumasi, min.71)
New England Revolution: Turner, Jon Bell (Bunbury, min.68), Farrell, Dejuan Jones, Bye, Maciel (Mcnamara, min.46), Polster (Edward Kizza, min.81), Carles Gil, Traustason (Buksa, min.60), Buchanan (Henry Kessler, min.68) y Bou
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Pepi (1-0, min. 11), Bou (1-1, min. 33) y Pepi (2-1, min. 54)

Dejá tu comentario