Deportes |

Renta Tokuda consigue clasificarse para la final a costa del tenista Stuart Parker

El jugador se impuso 6-1 y 7-5 ante su oponente

El japonés Renta Tokuda, número 499 de la ATP y cabeza de serie número 4, ganó en las semifinales del torneo de Monastir por 6-1 y 7-5 a Stuart Parker, tenista británico. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la final del torneo de Monastir.

Las estadísticas reflejan que el japonés consiguió romper el saque a su oponente 6 veces, obtuvo un 67% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista británico, logró romper el saque 2 veces a su adversario, tuvo un 64% de primer servicio, hizo 8 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

Durante la final, el japonés se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista brasileño Mateus de Carvalho Cardoso Alves y el jugador español Carlos Sanchez Jover.

El torneo tiene lugar en Monastir del 28 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 73 jugadores.

Dejá tu comentario