Famosos | Rebel Wilson | peso | Salud

Rebel Wilson sorprende con su figura en traje de baño

La última foto en traje de baño de Rebel Wilson está inspirando a los fanáticos después de la reciente pérdida de peso de 60 libras

En el año 2020, Rebel Wilson se embarcó en lo que ella misma llamó “El año de la salud” para su 40 cumpleaños, que tuvo como resultado una impresionante pérdida de 60 libras de peso.

En noviembre del año pasado, Wilson compartió su entusiasmo cuando alcanzó su peso ideal con un mes restante del año. "Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kg", escribió.

Por lo tanto, en la actualidad ella exhibe la figura deseada pues logró alcanzar su meta. Recientemente, Rebel Wilson compartió una foto de ella tomando el sol en Florida durante el fin de semana del Día de los Caídos, y los fanáticos no pudieron evitar notar lo bien que lucía la actriz después de su viaje de un año de pérdida de peso.

Embed

Wilson vestía un traje de baño negro de una pieza, un sombrero de fieltro azul y gafas de sol blancas mientras adoptaba una pose de poder en la playa. “Palm Beach-ing. Creo que quiero mudarme a Florida ahora", escribió en Instagram.

"Vaya, tan tan tan tan tan tan increíble. Mereces estar increíblemente orgulloso de tu dedicación", comentó un fan en la foto del Día de los Caídos de Wilson.

"¡Guau! Te ves increíble, tan inspirador", escribió otro.

"Eres una inspiración. Te ves increíble", agregó alguien más.

En diciembre, la actriz australiana compartió en Instagram Live algunos de los hábitos que la ayudaron a tener éxito en mantener su peso. "Estaba decidida en 2020, el año de la salud, a cambiar por completo todo mi estilo de vida", explicó. "Así que significaba no solo, físicamente, sino también mentalmente".

Wilson practicó la alimentación consciente, centrándose en alimentos nutritivos y ricos en proteínas. Dijo que también era importante para ella mantener su salud mental bajo control, ya que tenía un patrón de recurrir a la comida para lidiar con sus emociones. "Se trata solo de cómo lo maneja y qué puede hacer para tratar de reemplazar sus hábitos poco saludables por otros saludables", dijo.

Dejá tu comentario