Deportes |

La tenista Rebecca Sramkova logra vencer en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Tessah Andrianjafitrimo

Así terminó la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon (Francia)

Rebecca Sramkova, eslovaca, número 203 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon por 4-6, 6-4 y 10-7 a Tessah Andrianjafitrimo, tenista francesa, número 259 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo de Andrezieux-Boutheon.

La jugadora francesa logró romper 4 veces el saque a su oponente, mientras que la tenista eslovaca, por su parte, también lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, la eslovaca tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, 5 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 62% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 01A) incluye una fase previa donde se enfrentan las jugadoras con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de contendientes. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 48 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 25 al 31 de enero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario