Deportes | Real Sociedad |

Real vs Valladolid: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en LaLiga

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:30 en el Reale Arena

El próximo domingo a las 13:30 se jugará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga, en el que veremos disputarse la victoria a Real y a Valladolid en el Reale Arena.

Real Sociedad llega a la trigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Atlético de Madrid por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado 15 de los 36 encuentros jugados hasta la fecha, con 54 tantos a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, Real Valladolid sufrió una derrota contra Villarreal en el último partido (2-0), de modo que buscará una victoria frente a Real Sociedad para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, Real Valladolid había ganado en cinco de los 36 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de 32 goles marcados frente a 51 encajados.

En referencia al rendimiento como local, Real Sociedad ha conseguido unas estadísticas de ocho victorias, cuatro derrotas y seis empates en 18 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Real Valladolid, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Reale Arena. A domicilio, Real Valladolid tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y nueve empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Real Sociedad para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Real Sociedad y los resultados son de 12 victorias, dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron Real y Valladolid en esta competición fue en septiembre de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por encima de Real Valladolid con una diferencia de 25 puntos. En este momento, Real Sociedad cuenta con 56 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 31 puntos.

Dejá tu comentario