Deportes | Real Sociedad |

Osasuna vs Real: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 38

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 13:00 en el Estadio El Sadar

Osasuna recibe este sábado a las 13:00 la visita de Real en el Estadio El Sadar durante su trigésimo octavo duelo en LaLiga.

Osasuna llega a la trigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Atlético de Madrid en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 37 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 37 goles a favor y 47 en contra.

En el lado de los visitantes, Real Sociedad se impuso a Real Valladolid por 4-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Alexander Isak, David Silva y Adnan Januzaj, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de Osasuna . Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 16 de ellos con un balance de 58 tantos a favor y 38 en contra.

Como local, Osasuna ha ganado siete veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Real Sociedad ha vencido siete veces y ha empatado cinco veces en sus 18 partidos jugados, por lo que Osasuna deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio El Sadar, obteniendo como resultado cinco victorias, cinco derrotas y siete empates a favor de Osasuna. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio de Osasuna. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 15 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 44 puntos en la clasificación. Por su lado, Real Sociedad tiene 59 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario