Deportes | Real Salt Lake | LA Galaxy |

Analizamos los detalles del encuentro de Real Salt Lake con LA Galaxy de la jornada 37 (2-1)

Real Salt Lake se quedó con los tres puntos tras vencer ante Galaxy

Real Salt Lake ganó 2-1 contra Galaxy durante el duelo disputado este miércoles en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Portland Timbers por un marcador de 6-1. Con respecto al equipo angelino, LA Galaxy perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Austin FC.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Utah es quinto, mientras que Galaxy es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo de Utah, que inauguró el marcador a través de un tanto de Kreilach. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto angelino, que consiguió el empate con un gol de Chicharito a los 76 minutos. Se adelantó Real Salt Lake por medio de un gol de Julio en el tiempo de descuento, en concreto en el 96, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El entrenador de Real Salt Lake dio entrada a Meram, Brody, Julio y Nick Besler por Chang, Herrera, Méndez y Ruiz, mientras que Galaxy dio luz verde a Joveljic, Víctor Vázquez, Klještan y Cabral, que entraron en sustitución de Lletget, Grandsir, Alvarez y Chicharito.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo angelino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Nick Depuy.

Tras ganar el partido, Real Salt Lake se ubicó con 39 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de playoff por el título, en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que LA Galaxy se situó en sexto puesto con 38 puntos, también con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Ficha técnica
Real Salt Lake: Ochoa, Holt, Datković, Glad, Everton, Ruiz (Nick Besler, min.84), Rusnák, Chang (Meram, min.78), Herrera (Brody, min.78), Méndez (Julio, min.79) y Kreilach
LA Galaxy: Bond, Nick Depuy, Coulibaly, Hamalainen, Araujo, Raveloson, Dos Santos, Lletget (Joveljic, min.64), Grandsir (Víctor Vázquez, min.80), Alvarez (Klještan, min.88) y Chicharito (Cabral, min.88)
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: Kreilach (1-0, min. 45), Chicharito (1-1, min. 76) y Julio (2-1, min. 96)

Dejá tu comentario