Deportes | Real Madrid | Sevilla |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del duelo Real Madrid - Sevilla (2-2)

El equipo dirigido por Zinedine Zidane empató ante Sevilla

El partido celebrado este domingo en el Estadio Alfredo Di Stefano y que enfrentó a Madrid y a Sevilla finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Osasuna. En el lado de los visitantes, Sevilla perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Athletic.

Con este resultado, el equipo madridista se situó en segunda posición, mientras que Sevilla, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Sevilla, que inauguró el luminoso con un gol de Fernando en el minuto 22. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Real Madrid, que puso el empate con un tanto de Marco Asensio a los 67 minutos. No obstante, el conjunto sevillano adelantó a su conjunto gracias a un tanto de pena máxima de Ivan Rakitic a los 77 minutos. Puso las tablas el equipo madridista a través de un gol en su propio arco de Eden Hazard instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el duelo con un marcador de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Madrid que entraron al partido fueron Marco Asensio, Miguel Gutiérrez y Eden Hazard en sustitución de Luka Modric, Marcelo y Vinicius Junior, mientras que los cambios de Sevilla fueron Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj, Óscar, Oliver Torres y Luuk de Jong, que entraron para reemplazar a Papu Gómez, Joan Jordan, Suso, Ivan Rakitic y Lucas Ocampos.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Casemiro y por parte de Sevilla se amonestó a Suso y Nemanja Gudelj.

Con este empate, Real Madrid se situó en el segundo puesto de la tabla con 75 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Sevilla con este punto se quedó en cuarta posición con 71 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra Granada, mientras que Sevilla se enfrentará en su feudo a Valencia.

Ficha técnica
Real Madrid: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Nacho, Marcelo (Miguel Gutiérrez, min.66), Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric (Marco Asensio, min.66), Karim Benzema, Federico Valverde y Vinicius Junior (Eden Hazard, min.80)
Sevilla: Bono, Jesús Navas, Jules Kounde, Diego Carlos, Marcos Acuña, Ivan Rakitic (Oliver Torres, min.88), Fernando, Joan Jordan (Nemanja Gudelj, min.83), Suso (Óscar, min.83), Lucas Ocampos (Luuk de Jong, min.88), Papu Gómez (Youssef En-Nesyri, min.57) y Eden Hazard
Estadio: Estadio Alfredo Di Stefano
Goles: Fernando (1-0, min. 22), Marco Asensio (1-1, min. 67), Ivan Rakitic (2-1, min. 77) y Eden Hazard (2-2, min. 90)

Dejá tu comentario