Deportes | Real Madrid | Real Sociedad | Madrid

Real Madrid pifia ante Real Sociedad y el Atlético se aleja

El equipo donostiarra logró adelantarse gracias a Portu, pero Real Madrid terminó igualando el encuentro mediante un gol de Vinicius Junior

El Real Madrid y Real Sociedad empataron este lunes a un gol por bando durante su encuentro de La Liga, el cual tuvo lugar este lunes en el Santiago Bernabéu. Se trata de un resultado terrible para los merengues que, con este empate vieron su distancia contra el actual líder, el Atlético de Madrid, aumentada.

Rl Real Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Real Valladolid fuera de casa (1-0) y el otro frente a Valencia en su estadio (2-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Real Sociedad ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Alavés en casa y Getafe a domicilio, por 4-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Durante una primera mitad bastante gris para ambos equipos, el marcado se mantuvo virgen a pesar de las oportunidades creadas, esto en parte gracias a la falta de precisión de los atacantes de ambos cuadros. Fue así que los goles llegaron en la segunda mitad del choque.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para la Real Sociedad la cual logró estrenar el marcador con un gol de Portu al minuto 55. Este parcial prendió las alarmas en el equipo de Zinedine Zidane que se volcó todo al ataque.

Parecía que el choque culminaría con un triunfo de los visitantes pero justo antes de que el partido acabara, apareció VInicius Junior que con un pase de Lucas Vásquez logró empatar el encuentro y rescatar así un punto para los blancos.

Tras este empate al concluir el partido, el Real Madrid cayó a la tercera plaza de la Liga Española, esto al llegar a 53 puntos, los mimos que el Barcelona que por diferencia de goles marcha ahora de segundo. El trago amargo del Real Madrid está en que el Atlético de Madrid logró ganar el fin de semana pasado por lo que se colocó con 58 unidades, 5 de diferencia sobre sus rivales de ciudad.

Dejá tu comentario