Deportes | Real Madrid | Sevilla |

Madrid vs Sevilla | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 35

El duelo se disputará este domingo a las 16:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el partido de la trigésimo quinta jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Madrid y a Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Real Madrid llega con ilusión a la trigésimo quinta jornada tras lograr la victoria en su campo en el Estadio Alfredo Di Stefano por 2-0 frente a Osasuna, con goles de Casemiro y Eder Militao. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 22 de los 34 partidos jugados hasta la fecha en LaLiga con una cifra de 58 goles a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Sevilla fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente a Athletic, de modo que un triunfo frente a Real Madrid le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Sevilla había ganado en 22 de los 34 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con 49 tantos a favor y 27 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Real Madrid ha ganado 12 veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 17 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, Sevilla tiene un balance de 10 victorias, cuatro derrotas y tres empates en 17 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Alfredo Di Stefano, de hecho, los números muestran 26 victorias, tres derrotas y un empate a favor de Real Madrid. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Sevilla, pues lo han hecho en las 15 últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron Madrid y Sevilla en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 para Madrid.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, vemos que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor de Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane se sitúa en el segundo lugar con 74 puntos en su casillero. En cuanto al rival, Sevilla, se sitúa en cuarta posición con 70 puntos.

Dejá tu comentario