Deportes | Real Madrid |

Granada vs Madrid: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 36 de LaLiga

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 17:00 en el Nuevo Estadio Los Carmenes

Granada juega este jueves a las 17:00 su trigésimo sexto partido de LaLiga ante Madrid en el Nuevo Estadio Los Carmenes.

Granada llega a la trigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Real Betis en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 13 de los 35 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 57 goles encajados frente a 44 a favor.

En el lado de los visitantes, Real Madrid cosechó un empate a dos frente a Sevilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Granada. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 22 de ellos con un balance de 60 tantos marcados frente a 26 encajados.

Como local, Granada ha vencido nueve veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, Real Madrid tiene un balance de 10 victorias, una derrota y seis empates en 17 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Granada y los resultados son de una victoria y seis derrotas a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Granada, pues han ganado ya cinco encuentros a domicilio. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-0 a favor de Madrid.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Granada con una diferencia de 30 puntos. Granada llega al encuentro en la décima posición con 45 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 75 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Temas

Dejá tu comentario