Deportes | Real Madrid | Sergio Ramos | Champions League

Cuatro impactantes goles de Sergio Ramos con el Real Madrid

Sergio Ramos abandona al Real Madrid el próximo 30 de junio tras no llegar a un acuerdo. Con el merengue anotó 101 goles pero hay unos que son históricos.

Es oficial, el eterno capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, abandona al club español tras no llegar a un acuerdo para la nueva temporada. El defensor tiene en su síntesis curricular a un extenso ciclo de 16 años con el merengue.

Sergio Ramos obtuvo 22 títulos con el Real Madrid, en los que destacan cuatro Champions League. Además, el capitán disputó 671 encuentros en los que logró 101 goles.

Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio. El conjunto merengue le ofreció un año más pero con una rebaja del 10 por ciento de su sueldo. Sergio Ramos recibía 12 millones de euros en la actualidad y esperaba un nuevo contrato que abarcara, al menos, dos temporadas mas.

Si bien son 101 tantos los que anotó Sergio Ramos con el Real Madrid, hay goles que quedaron para la historias y hoy recordaremos los tres mejores:

El primer gol

Era septiembre del año 2005 cuando Sergio Ramos debutó en el Real Madrid. Sin embargo, fue en diciembre cuando anotó su primer gol en un partido contra Olympiacos en fase de grupos de la Champions League.

Embed

Primer gol contra Barcelona

Eternos rivales. Ramos aclaró que si bien deja al Real Madrid, jamás arribará al Barcelona. Por eso es preciso recordar su primer gol contra el club catalán, anotado en marzo del 2007.

Embed

El día que silenció a Múnich

Eran las semi de la Champions League 2013/2014. Ramos enfrentó junto al Real Madrid al Bayern Múnich. Con un cabezazo impresionante, el merengue dejó mudo a Neuer y el marcador terminó 0-4 en el Allianz Arena.

Embed

Sergio Ramos: el contorsionista del Real Madrid

Con una variedad de rebotes dentro del área, Ramos metió un gol con una chilena que dejó a todos con la boca abierta. Ocurrió en la Champions League 2017/2018 y en casa, el Santiago Bernabeu.

Embed

Dejá tu comentario