Deportes | Real Betis | Ferencváros |

Los tres puntos se quedan en casa: Real Betis 2-0 Ferencváros

El conjunto de Manuel Pellegrini se midió en casa con el Ferencváros, al que terminó venciendo 2-0

El Betis ganó 2-0 contra el Ferencváros durante el partido celebrado este jueves en el Benito Villamarín. El Real Betis pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Bayer Leverkusen por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Ferencváros cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Celtic y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el equipo de Budapest se situó en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Betis es segundo.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo bético, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Cristian Tello apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Real Betis, que puso más tierra de por medio con un gol de Sergio Canales en el minuto 52. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Betis de Manuel Pellegrini relevó a Andrés Guardado, Rui Silva y Diego Lainez por Rober, Claudio Bravo y Joaquín, mientras que el técnico del Ferencváros, Peter Stoger, ordenó la entrada de Aissa Laidouni, Robert Mak, Henry Wingo, Zelijko Gavric y Rego Szantho para suplir a Balint Vecsei, Ryan Mmaee, Endre Botka, Kristoffer Zachariassen y Tokmac Chol Nguen.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Ferencváros (Endre Botka, Balint Vecsei y Aissa Laidouni), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Betis asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato y el Ferencváros continúa con cero puntos, en posición de eliminación del torneo.

La siguiente jornada enfrentará al Ferencváros con el Bayer Leverkusen. Por su parte, el Real Betis se medirá frente al Celtic.

Ficha técnica
Real Betis: Claudio Bravo (Rui Silva, min.72), Héctor Bellerín, Edgar González, Marc Bartra, Juan Miranda, Joaquín (Diego Lainez, min.72), Rober (Andrés Guardado, min.67), Sergio Canales, Guido Rodríguez, Cristian Tello y Borja Iglesias
Ferencváros: Denes Dibusz, Endre Botka (Henry Wingo, min.79), Adnan Kovacevic, Samy Mmaee, Miha Blazic, Marijan Cabraja, Balint Vecsei (Aissa Laidouni, min.71), Stjepan Loncar, Ryan Mmaee (Robert Mak, min.71), Tokmac Chol Nguen (Rego Szantho, min.89) y Kristoffer Zachariassen (Zelijko Gavric, min.89)
Estadio: Benito Villamarín
Goles: Cristian Tello (1-0, min. 5) y Sergio Canales (2-0, min. 52)

Dejá tu comentario