Trends | RBD | Twitter |

RBD revivió la locura de los fans en su reencuentro

La banda RBD tuvo un reencuentro en los escenarios y los fans enloquecieron de emoción y nostalgia a la vez.

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni volvieron a interpretar los éxitos que los llevaron a la fama hace más de 12 años. Los miembros de RBD llevaron a cabo un concierto digital y acapararon toda la atención este sábado por la noche. Si bien la banda no estuvo completa, Poncho y Dulce María no participaron, el concierto revivió los mejores momentos de los adolescentes que seguían la novela y canciones de la banda de pop mexicana.

Si bien los fans disfrutaron del reencuentro, no está previsto que la banda realice nuevas grabaciones ni giras como en algún momento se había comentado en la red social Twitter.

Embed

El recital tenía por nombre "Ser o parecer" e interpretaron grandes éxitos como "Este corazón", "Sálvame", "Enséñame", "Tras de mí", "Inalcanzable", "Sólo quédate en silencio". Los integrantes de la banda usaron la tecnología de la empresa Virtuous XRX, que utiliza el sistema de STYPE y permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales.

Embed

Gran parte de la atención estuvo en Anahí, la cantante se robó las miradas con sus looks, bastante más producidos que el resto, y con su impecable cabellera. Ella comentó, al finalizar el evento: Nos merecíamos este momento todos, es un regalo a nuestro corazón, nos lo merecíamos. Es un privilegio estar con salud, querernos, lograr esta magia. Gracias Guillermo Rosas, a todos los que están aquí, que hacen que esto suceda, por las miles de pruebas, por el miedo, pero eso lo brincamos juntos", concluyó Anahí.

El concierto fue el momento de presentar algunas versiones nuevas, como por ejemplo "Enséñame" al estilo reggae con Anahí y Maite como intérpretes.

Aunque no estuvieron presentes, Dulce María y Poncho usaron sus redes sociales para apoyar a sus compañeros:

Embed

Poncho no se involucró en este regreso pues está enfocado en su carrera como actor y no en la musical:

Embed

Temas

Dejá tu comentario