Deportes | RB Leipzig | Hoffenheim |

Analizamos los detalles del partido de RB Leipzig con Hoffenheim de la jornada 29 (0-0)

Hoffenheim rascó un punto ante un Leipzig que se resistió en casa

Leipzig y Hoffenheim empataron a cero en el encuentro disputado este viernes en el Red Bull Arena.

RB Leipzig llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-1 frente a Werder Bremen. Por su parte, Hoffenheim no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Bayer Leverkusen.

Con este resultado, el conjunto lipsiense es segundo tras la finalización del partido, mientras que Hoffenheim es duodécimo.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Leipzig dio entrada a Amadou Haidara, Kevin Kampl, Alexander Sorloth, Yussuf Poulsen y Marcel Halstenberg por Nordi Mukiele, Angelino, Daniel Olmo, Emil Forsberg e Ibrahima Konate, mientras que Hoffenheim dio luz verde a Ihlas Bebou, Mijat Gacinovic, Haavard Nordtveit y Sargis Adamyan por Georginio Rutter, Florian Grillitsch, Robert Skov y Andrej Kramaric.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Stefan Posch y Christoph Baumgartner.

Con este empate, RB Leipzig se situó en el segundo puesto de la tabla con 60 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Hoffenheim con este punto se quedó en duodécima posición con 31 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Bundesliga RB Leipzig jugará contra Colonia fuera de casa, mientras que Hoffenheim se enfrentará en su feudo contra Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
RB Leipzig: Peter Gulacsi, Willi Orban, Dayot Upamecano, Ibrahima Konate (Marcel Halstenberg, min.78), Nordi Mukiele (Amadou Haidara, min.46), Marcel Sabitzer, Tyler Adams, Angelino (Kevin Kampl, min.46), Daniel Olmo (Alexander Sorloth, min.62), Christopher Nkunku y Emil Forsberg (Yussuf Poulsen, min.73)
Hoffenheim: Oliver Baumann, Pavel Kaderabek, Chris Richards, Stefan Posch, Ryan Sessegnon, Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner, Florian Grillitsch (Mijat Gacinovic, min.56), Andrej Kramaric (Sargis Adamyan, min.90), Robert Skov (Haavard Nordtveit, min.62) y Georginio Rutter (Ihlas Bebou, min.46)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: 0-0

Dejá tu comentario