Deportes | Razgrad Ludogorets | FC Midtjylland |

Previa del partido: Razgrad Ludogorets - FC Midtjylland

El encuentro se disputará este jueves a las 20:00 en el Huvepharma Arena

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que veremos enfrentarse al Ludogorets y al Midtjylland en el Huvepharma Arena.

El Razgrad Ludogorets afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada después de perder el último encuentro frente al Estrella Roja de Belgrado por un marcador de 1-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con tres tantos a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Midtjylland venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-2 y 0-1, el primero ante el Sporting de Braga en su feudo y el segundo contra el Estrella Roja de Belgrado fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Razgrad Ludogorets. Antes de este partido, el FC Midtjylland había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, con un balance de siete goles marcados frente a siete encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Razgrad Ludogorets ha logrado un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el FC Midtjylland tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Huvepharma Arena y el balance es de una derrota a favor del Razgrad Ludogorets. La última vez que jugaron el Ludogorets y el Midtjylland en este torneo fue en septiembre de 2021 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que hay una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Stanislav Genchev se sitúa en el cuarto lugar con un punto en su casillero. Por su parte, el FC Midtjylland tiene ocho puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario